Testimonios de usuarios satisfechos

Queremos impresionarte

Desde Ibergarden Segovia, queremos expresar nuestra gratitud a nuestros clientes satisfechos. Nos enorgullece haberles ofrecido una amplia gama de servicios de jardinería y paisajismo durante los últimos 13 años.
Nuestro objetivo es crear espacios naturales y ofrecer jardines y zonas verdes sostenibles adecuados a cada situación y entorno. Nos esforzamos por brindar un servicio personalizado y de calidad, y nos alegra saber que hemos logrado satisfacer sus necesidades y gustos.

Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos seguir trabajando juntos para crear espacios de valor y potenciar la conservación del medio ambiente.

Testimonios de usuarios satisfechos

Excelente
A base de 24 reseñas
Margarita Martín
Margarita Martín
2023-09-05
Se encargaron del diseño del jardín y de la ejecución del mismo. Las presentaciones del diseño fueron excelentes con explicaciones y posibilidades de cambios. La ejecución fue muy profesional. Puntuales y muy respetuosos en todo momento. Y siempre dispuestos para solucionar cualquier dificultad. Y una vez terminado muy pendientes de que todo siguiera su curso durante un tiempo. Muy educados y profesionales. Después de 3 meses desde la instalación, el jardín está precioso y prácticamente sin ningún cuidado por nuestra parte. Lo recomiendo sin dudar.
Manolo
Manolo
2023-08-30
RODRIGO SANCHO LORENZO
RODRIGO SANCHO LORENZO
2023-07-13
Cuando tienes dudas debes acudir a la profesionalidad, cuando necesitas calidad-precio y buen servicio solo te queda buscar y buscar hasta dar con la persona adecuada. Manuel y todo el equipo IBERGARDEN nos asesoraron a mi pareja y a mí hasta dar con lo que que queríamos/ necesitabamos ( sin venta de humo 💨) conseguimos un paisaje increíble para nuestro jardín con un ahorro en gasto de agua 💧 increible. A las pruebas me remito, cuentan con mucha experiencia y sus servicios son TOTALMENTE RECOMENDABLES. Un 10.
DISENIUM CONFORT
DISENIUM CONFORT
2022-06-04
juan Carlos García Alarcón
juan Carlos García Alarcón
2022-05-26
Servicio y calidad en los trabajos sobresaliente. Comunicación fluida y entendimiento total en los trabajos a realizar con una comunicación muy detallada de sus propuestas que en algunos aspectos se adaptaron a nuestros deseos. Resaltar que aparte el aspecto profesional, hay que destacar el lado humano de Manuel y sus chicos: siempre dispuestos a agradar. Resumen: magnífica experiencia con ellos y queremos felicitarles desde aquí por su excelente trabajo y comportamiento. Nuestro jardín ha quedado precioso!! Recomendable 100 x 100 Ibergarden. Tanto ana como yo os deseamos mucho éxito en vuestro ámbito laboral.
José Manuel López Mora
José Manuel López Mora
2021-10-24
Margarita Garcia Burgo
Margarita Garcia Burgo
2021-04-30
René Nielsen
René Nielsen
2021-04-14
Lækre produkter
IBERGARDEN

Contacta con nosotros

Si quieres que realicemos algún presupuesto, tienes alguna duda o simplemente quieres consultarnos algo, estaremos encantados de ayudarte.

12 + 13 =

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por MANUEL SANZ SÁNCHEZ CIF 70250190W domicilio en PASEO CONDE SEPÚLVEDA, 30 6D, 40006 SEGOVIA (SEGOVIA), de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. 

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. 

Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@IBERGARDEN.ES. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. 

En caso de no aceptación sus datos no serán tratados. 

Estamos en:

Dirección

Pso/ Conde de Sepúlveda 30, 6D               40006, Segovia.

Teléfono

+34 646 428 662 / 699 801 007

Email

info@ibergarden.es

(+34) 646 428 662

 

(+34) 699 801 007

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier consulta, estaremos encantados de ayudarte