Jardines verticales

Ante la demanda creciente de una jardinería singular, ecológica y funcional, adaptamos los sistemas constructivos de forma novedosa a la implantación de jardines en paredes, azoteas y cualquier espacio que se quiera tapizar con un elemento vegetal.

La inspiración natural cada vez es más habitual, no siendo necesario poseer un gran espacio para poder ensalzarlo de belleza vegetal.

Las posibilidades son infinitas, plantas de diferentes tamaños, cuadros vegetales, plantas colgantes…Tanto si tienes claro lo que necesitas, como si tienes dudas, nuestro equipo te asesorara creando un proyecto a medida, que responda a las necesidades de tu espacio y que logre proyectar toda la personalidad que quieres aportar.

IBERGARDEN

Contacta con nosotros

Si quieres que realicemos algún presupuesto, tienes alguna duda o simplemente quieres consultarnos algo, estaremos encantados de ayudarte.

14 + 6 =

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por MANUEL SANZ SÁNCHEZ CIF 70250190W domicilio en PASEO CONDE SEPÚLVEDA, 30 6D, 40006 SEGOVIA (SEGOVIA), de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. 

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. 

Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@IBERGARDEN.ES. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. 

En caso de no aceptación sus datos no serán tratados. 

Estamos en:

Dirección

Pso/ Conde de Sepúlveda 30, 6D               40006, Segovia.

Teléfono

+34 646 428 662 / 699 801 007

Email

info@ibergarden.es